El 13 de enero toda la tribu pasó un mal rato. Leire, una compañera que había estado con nosotros desde que comenzamos la Educación Infantil, abandonaba nuestro territorio y se iba a vivir a otro lugar.
Leire siempre ha sido especial porque es aventurera e independiente y no le ha importado abandonar la seguridad de la tribu para adentrarse en territorios desconocidos y conocer a nuevas personas con las que vivir sensaciones diferentes. Pero, a la vez, ha sido también muy fiel a la tribu y a sus miembros y, cuando se la ha necesitado, siempre ha estado. Leire es cariñosa, agradable, respetuosa y simpática, querida y apreciada por todos y por todas, por lo que no es de extrañar que, al irse, haya dejado no sólo un hueco físico en el aula; también una sensación de ausencia que sobrellevamos recodando su sonrisa casi permanente.
Quisimos regalarle un pequeño obsequio, algo hecho por nosotros mismos para que lo tenga consigo y para que, cuando lo vea, no olvide que, aun estando lejos, sigue perteneciendo a la TRIBU PTAYSANWEE y para que, sobre todo en los primeros momentos de su nueva vida, no se sienta sola. Nos tiene a su lado.
Leire, cabalga libre en las nuevas praderas y que el viento al rozar tu rostro te acerque nuestro cariño.
que pena
ResponderEliminar